Y OTRO PREMIO MAS...

sábado, 7 de mayo de 2011

Y yo tan feliz!! 
un premio más para la colección
¿y quien me lo ha concedido  CuCaDas De CoLoReS!Esta chica hace unas cosas preciosas, os recomiendo pasar por su blog y echarle un ojo

La imagen del premio es muy bonita y trae sus condiciones.

  • Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.
  • Responder 3 preguntas sobre tu blog.
1. ¿ Por qué creaste tu blog? Una sim`ple aficion me llevó a ello. Yo cosia para amigos y familiares y ellos me animaron a ir mas allá.

2. ¿ Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? Pues como me dedicaba a varias cositas y no sabia en cual enfocar el nombre, pense que mejor decir que eran "mis cositas" y asi cabia todo dentro del nombre

3. ¿ Cuales son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas especificamente? Pues en las manualidades en fieltro y mis tartas Fondant. Me gusta mostrar lo que hago

Y ahora le paso el premio a :



2 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

enhorabuena por ese premio tan merecido!!!

Lunika512 dijo...

Enhorabuena olor el premio y muchas gracias por pasarmelo!!
En cuanto pueda lo publico. Un hesite wapa!!

Publicar un comentario